Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque llama a la zaga del Madrid

  • Cinco componentes del equipo de Mourinho estarán con la selección española
Cinco componentes del equipo de Mourinho estarán con la selección española
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha vuelto a tirar de la plantilla madridista para los trascendentales partidos que la semana que viene disputará la selección española. Así, Albiol, Arbeloa y Sergio Ramos, en la faceta defensiva, se perfilan importantes para sendos compromisos y podrían ser titulares.    

Los tres defensas madridistas se unen a Xabi Alonso e Iker Casillas  en la representación blanca en la convocatoria del seleccionador. Una lista en la que destaca la ausencia del central culé Gerard Piqué, quien podría forzar el próximo domingo para jugar el 'Clásico'. Negredo y Mata tampoco figuran, mientras que Javi Martínez sí ha regresado a la convocatoria.

 

Porteros

Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona),Reina (Liverpool)

Defensas

Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid),Albiol (Real Madrid),Jordi Alba (Barcelona),Monreal (Málaga),Juanfran (Atlético)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid),Busquets (Barcelona),Xavi (Barcelona),Iniesta (Barcelona),Javi Martínez (Bayern),Cesc (Barcelona),Silva (Manchester City),Beñat (Betis),Cazorla (Arsenal),Pedro (Barcelona),Navas (Sevilla)

Delanteros

Torres (Chelsea), Villa (Barcelona), Soldado (Valencia)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información