Xavi: "El Barça representa a Cataluña"

En rueda de prensa, volvió a mostrar su habitual demagogia e hipocresía. Despreció la manera de jugar del Real Madrid





El club catalán está aprovechando la resonancia del choque ante el Real Madrid para hacer ruido y vender su ‘catalanismo' a todo el mundo: "Nosotros no debemos meternos en temas políticos, sólo debemos estar al fútbol, pero el vestuario apoya totalmente el tema del mosaíco y de la gran senyera".

Uno de los capitanes azulgrana, reiteró que "la gente está en su derecho de expresarse como quiera. Somos un club catalán y no veo que tiene de malo que se haga honores a nuestra bandera. Creo que es lo más normal", explicó de manera demagógica el centrocampista español.

En los futbolístico, Xavi advirtió que "el partido no decidirá nada pase lo que pase. Aunque ganemos, la ventaja no será definitiva. Aunque reconoció que "sería una gran inyección de moral ganarles".

Sobre el Madrid, volvió a mostrar su falta de respeto: "Ellos siempre varían el sistema contra nosotros. Nosotros, sin embargo, siempre jugamos igual y mantenemos nuestra filosofía". ¿Xavi, a que sistema te refieres? ¿ A ese que hizo que el Madrid ganará la liga con 100 puntos y 121 goles?