Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol atiza a la prensa pro-culé

  • En una entrevista exclusiva para RealMadridFichajes, el director de Punto Pelota atizó la gestión de Rosell y la politica de comunicación culé
El director de Punto Pelota atizó la gestión de Rosell y su politica de comunicación
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para RealMadridfichajes, Josep Pedrerol, director de Punto Pelota, criticó al Barcelona por su política de comunicación y acusó a los medios afines al Barcelona de mantenerse en parte gracias a los regalos que reciben del propio equipo catalán.

Pedrerol fue muy claro, a la par que crítico con el Barcelona y con la prensa pro culé: "Existe la ley del miedo, de la amenaza. Los periódicos deportivos se mantienen también por los regalos. Si el Barça te da los regalos, te da el polo del Barça para que lo distribuyas, pues tienes una ventaja importante y vendes más periódicos. Nosotros somos molestos para algunos", argumentó.

También dejó un 'recado' para su ex compañero de Canal , Michael Robinson: "Él vive en una burbuja, no sabrá lo que es el periodismo deportivo hasta que salga de Canal ", argumentó.

Pedrerol, acusó al Barça de intentar opinar "el pensamiento único. Yo soy español y a la vez catalán y no tienen porque hacerme sentir lo que ellos quieren. Yo votaría que no a la independencia de Cataluña, abogo por una apertura de fronteras y por ser sensible con el pensamiento de los demás", dijo.

Sobre el Real Madrid, el director del programa nocturno habló sobre Mourinho y sugirió que "el portugués ya conoce en el club que está. Por eso, ha variado su manera de ser fuera y dentro del campo", comentó.  Además, añadió que "ojalá hubiese un Barça-Madrid cada semana. Es bueno para el fútbol, para el espectáculo y para nosotros. Creo que el domingo se decide más de media liga. Quién gane tendrá mucho avanzado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información