Pedrerol atiza a la prensa pro-culé

En una entrevista exclusiva para RealMadridFichajes, el director de Punto Pelota atizó la gestión de Rosell y la politica de comunicación culé





Pedrerol fue muy claro, a la par que crítico con el Barcelona y con la prensa pro culé: "Existe la ley del miedo, de la amenaza. Los periódicos deportivos se mantienen también por los regalos. Si el Barça te da los regalos, te da el polo del Barça para que lo distribuyas, pues tienes una ventaja importante y vendes más periódicos. Nosotros somos molestos para algunos", argumentó.

También dejó un 'recado' para su ex compañero de Canal , Michael Robinson: "Él vive en una burbuja, no sabrá lo que es el periodismo deportivo hasta que salga de Canal ", argumentó.

Pedrerol, acusó al Barça de intentar opinar "el pensamiento único. Yo soy español y a la vez catalán y no tienen porque hacerme sentir lo que ellos quieren. Yo votaría que no a la independencia de Cataluña, abogo por una apertura de fronteras y por ser sensible con el pensamiento de los demás", dijo.

Sobre el Real Madrid, el director del programa nocturno habló sobre Mourinho y sugirió que "el portugués ya conoce en el club que está. Por eso, ha variado su manera de ser fuera y dentro del campo", comentó.  Además, añadió que "ojalá hubiese un Barça-Madrid cada semana. Es bueno para el fútbol, para el espectáculo y para nosotros. Creo que el domingo se decide más de media liga. Quién gane tendrá mucho avanzado", finalizó.