Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Boicot' del Atleti para el clásico

  • El club rojiblanco pretende quitarle espectadores al Barcelona-Real Madrid
Los rojiblancos se crecen
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid está harto de ser un eterno segundón, y tras un buen arranque de temporada desea postularse como la alternativa de Real Madrid y Barcelona al título de Liga. Por este motivo, el club rojiblanco ha movilizado a su afición para que acuda en masa al Calderón el domingo y se olvide del clásico del Camp Nou. 

 

El clásico entre Real Madrid y Barcelona volverá a ser uno de los partidos más vistos, con récords de audiencia en todo el planeta. Sin embargo, una parte de Madrid se niega a reconocer la supremacía de los dos equipos grandes de la Liga. El Atlético ha creado una iniciativa a través de las redes sociales con la etiqueta #yonoveoelClasico, con la cuál se sortearán cuatro entradas para el encuentro entre el Atlético y el Málaga del Vicente Calderón.

Un pequeño 'boicot' que tuvo su éxito en Twitter, al convertirse en tendencia durante la jornada del viernes. De hecho, el Atlético ha decidido tirar los precios para que no haya excusas, y la entrada más cara para ver el encuentro entre los rojiblancos y el Málaga cuesta un 50% menos de lo habitual. No obstante, será complicado que el Atlético pueda competir con el Barcelona-Real Madrid más allá de sus aficionados...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información