Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pase lo que pase, no será definitivo"

  • Insinuó que Piqué no será de la partida ante el Madrid
Tito Vilanova aseguró en rueda de prensa que el choque no marcará el resto de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tito Vilanova compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta tarde y aseguró que "el choque no marcará el devenir de la liga. En la primera temporada, nos pusimos con 12 puntos tras ganarles aquí y al final sufrimos. Esto es muy largo", explicó.

El técnico culé no quiso entrar en discusiones políticas y se limitó a hablar de fútbol: "Eso es para otros sitios. Mañana será simplemente un partido entre el Barça y el Madrid. Un choque de fútbol entre dos grandes equipos", aunque dejó su pequeño sello pro catalán: "En los partidos del Barça siempre hay banderas catalanas, así que no creo que pase nada", afirmó.

Además, dejó entrever que Piqué no será de la partida: "Mañana decidiremos pero no me gusta infiltrar a nadie porque puede traer consecuencias graves para el resto de la temporada. Todo dependerá de cómo se encuentre él mañana por la tarde".

En las últimas temporadas, Barcelona y Real Madrid se han visto las caras en multitud de ocasiones, hecho que a Tito no le preocupa: "Creo que es imposible que nos sorprendamos a estas alturas. Nosotros sabemos cómo saldrán ellos, y ellos como jugaremos nosotros. Intentaremos minimizar su virtudes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información