Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta 'atiza' a Pepe

  • El centrocampista culé aseguró que "todos le conocemos"
El centrocampista culé aseguró que "todos le conocemos"
Defensa Central Defensa Central

Andrés Iniesta, ese futbolista que parece no haber roto un plato en su vida, parece que se ha contagiado de las malas artes de sus compañeros culés y carga duramente contra Pepe al asegurar que "todos le conocemos" y que le ofenden las palabras de Pepe en las que desveló su afición por las artes escénicas sobre los campos de fútbol.          

"Todos conocemos a Pepe. Me ofende que me llame teatrero porque si miramos sus acciones dentro del terreno de juego... Cuando alguien habla así de tí o de tus compañeros, te duele", aseguró en los micrófonos de Onda Cero, aunque admitió que  "se puede discutir si es o no penalti".

En otro orden de cosas, Iniesta no ocultó su satisfacción por la cordialidad que presidió el 'Clásico'. "Más allá de la rivalidad existente entre ambos clubes", somos compañeros y hemos vivido cosas muy bonitas juntos. Es normal que nos abracemos", concluyó .          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información