Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra, al ataque: "¿Balotelli al Madrid? Encaja más en Barcelona: club mediocre, jugador mediocre"

  • El ex delantero del Barcelona continúa mostrando su rencor por el trato recibido en el Camp Nou
El sueco vuelve a las andadas
Defensa Central Defensa Central

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, ex del Barcelona, sigue demostrando que siente mucho rencor hacia el club azulgrana por lo que pasó hace un par de temporadas. El sueco hubo de abandonar el Camp Nou por presuntas desavenencias con Guardiola, pero el polémico atacante nunca se ha mordido la lengua y ha dejado en evidencia el buen ambiente y el seny del que presumen en Can Barça.

 

El último comentario de Ibra hacia el club catalán ha sido definir como "mediocre" al conjunto de Tito Vilanova, al expresar que le sorprendería que Balotelli terminara en el Real Madrid: "¿Balotelli al Madrid? Encaja más en el Barcelona. Club mediocre, jugador mediocre", espetó el delantero sueco en palabras que recoge la prensa de Honduras. Sin duda, un palo en toda regla para el club catalán, que sigue coleccionando enemigos.

Las palabras de Ibrahimovic se unen de este modo a las de otros ex barcelonistas, que han cuestionado el modelo azulgrana, el comportamiento de los técnicos, el favoritismo hacia Messi o el trato de la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información