Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "El Barça no hace política"

  • Eso sí, el presidente azulgrana no duda en afirmar que el Barça es un club 'catalanista'
El máximo mandatario azulgrana sigue dándoselas de inocente
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el periódico de Catalunya, Sandro Rosell ha vuelto a reivindicar la ‘catalanidad' del Barça y se desmarca de aquellos que le acusan de hacer política: "El Barcelona no hace política. Simplemente estamos al lado de lo que quieren los catalanes", explicó.

Para el presidente azulgrana, hacer política hubiera sido "hacer un mosaíco con la estelada", y volvió a reiterar que "nuestro club se limita a apoyar el sentimiento de nuestros socios y catalanes. Si la población decide que Cataluña debe ser independiente, lo apoyaremos, y sino también. Es nuestra manera de ser y no la cambiaremos".

El mensaje victimista de Rosell ya no engaña a nadie, pero lo más grave es que a hasta él mismo se lo cree: "Nunca hemos faltado el respeto a nadie. Somos un club que tiene una afición madura y que tan sólo reivindica nuestro sentimiento. Yo no veo que nadie se ofenda porque en el Bernabéu haya banderas españolas".

Además, el presidente azulgrana lanzó un recadito a Guardiola: "En el fútbol nadie es imprescindible. Tito Vilanova está dando continuidad al proyecto y estamos muy contentos. Las cosas seguro que seguirán yendo muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información