Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "No entiendo la suplencia de Villa en el Barça"

  • El asturiano dudó en rueda de prensa de la suplencia del delantero en el Barcelona
El asturiano dudó en rueda de prensa de la suplencia de Villa en el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Santi Cazorla se refirió hoy en rueda de prensa a la constante suplencia de Villa en el Barcelona: "Me sorprende que Villa no sea titular en el Barcelona. Para mí es un futbolista fundamental, pero entiendo que en el Barça hay mucha competencia".

Cazorla también se refirió a la estrella de Francia Karim Benzema: "Es un jugador espectacular, que puede estar sin aparecer varios minutos, pero que es capaz de hacerte mucho daño. Sabe combinar, pasar y hacer goles. Es muy bueno".

No obstante, el asturiando cree que "Ribéry es el jugador clave de ellos. Tiene un gran desborde y habrá que estar muy atentos a él". El mediocampista del Arsenal quiere dejar la clasificación sellada: "Tenemos que ganar para encarrilar la clasificación. Francia es nuestro rival y debemos aprovechar que jugamos en casa", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información