Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito exhibe su prepotencia

  • El técnico azulgrana desmintió la existencia de un vídeo de Pepe ordenado por Guardiola
El técnico azulgrana desmintió la existencia de un vídeo de Pepe ordenado por Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco vamos conociendo la verdadera cara de Tito Vilanova, un hombre  que dista mucho de la aparente tranquilidad de su antecesor y que no pierde ocasión para menospreciar los logros conseguidos por el Real Madrid para dar importancia a un torneo de 'gran relevancia' como es el Mundialito de clubes.   

"El Barcelona es campeón del mundo y de Europa y eso no es opinable como tampoco lo es que el Madrid lo sea de Liga", espetó con contundencia al tiempo que negó que existieran vídeos en los despachos culés con seguimientos individualizados a Pepe. "Es mentira que haya un vídeo sobre Pepe. Nosotros grabamos nuestros vídeos, pero lo de Pepe se ha dicho porque en quince días hay tiempo para hablar de muchas cosas en lugar del buen fútbol que se practicó en el 'Clásico'", indicó. 

Como suele ser habitual Vilanova tuvo espacio para quejarse en la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo de la Coruña en Riazor. "No es normal jugar el sábado a las diez y que el martes tengamos partido de Champions. Los jugadores necesitan descansar", subrayó.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información