Mas Deportes > Noticia Ampliada

Favoritismo culé de 'tapadillo'

La UEFA elige a Deulofeu mejor jugador del Europeo Sub 19 meses después

Actualizado: 19/10/2012 | 17:51

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Europeo Sub 19 celebrado el pasado verano encumbró a Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid Castilla, como una de las más brillantes promesas del fútbol patrio. El canario fue el mejor de la Selección Española campeona de Europa y lo demostró convirtiéndose en el Pichichi del campeonato y dando el título a la 'Rojita' con un gol en la final. Sin embargo, meses después y prácticamente a escondidas, la UEFA ha designado al culé Deulofeu como el mejor jugador del torneo.

 

Así lo ha confirmado el propio extremo azulgrana a través de la red social Twitter. Este jueves a última hora, el catalán afirmaba lo siguiente: "Muy feliz por ser nombrado mejor jugador del Europeo sub19 de este verano!! Gracias a todos! Un beso grande y buenas noches". Desde luego, debe estar feliz teniendo en cuenta que ni mucho menos es el merecedor de dicho galardón, que ya se daba por hecho en manos del madridista Jesé.

Parece ser que la UEFA se ha encargado de hacer 'olvidar' que nadie se había llevado el premio, y de 'tapadillo' se lo ha dado a Deulofeu casi tres meses después de la finalización del campeonato. Una treta más para comenzar a encumbrar al futbolista catalán, que de hecho le pudo costar el Europeo a España por su individualismo extremo. Jesé, el hombre más determinante del campeonato, comienza a sentir el mismo 'ninguneo' al que se ve sometido año tras año Cristiano Ronaldo con respecto a Messi a la hora de reconocer sus méritos. Todo por vestir la camiseta más envidiada del mundo y no tener la protección de los organismos que 'cortan el bacalao'.



Contenidos relacionados

Tito exhibe su prepotencia
El Barça olvidó a Alexis en Chile
Nelson baja de la nube al Barça
Los supositorios culés de la semana

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por decinezinedine | publicado el 20 / 10 / 2012 a las 10:58 horas

Esto es una autentica verguenza...

Enviado por MarceloV12 | publicado el 20 / 10 / 2012 a las 01:43 horas

Para el colmo. Debo de reconocer que Deulofeu es un gran jugador y quien sabe si en el futuro llegue a ser posiblemente un crack mundialmente, pero seamos honestos y hay que ser objetivos en este tipo de cosas. Deulofeu empezó muy bien el torneo, encaminando a España hacia el título pero poco después, Jesé fue el protagonista con grandes actuaciones y siempre dándolo todo y dejándose la piel en la cancha. Sin duda alguna, quien merecía el premio, era Jesé, pero vamos que estamos tratando con la UEFA, Platini es el presidente y respira catalanismo puro. Es lo que hay.

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 20 / 10 / 2012 a las 01:15 horas

¿Y no se lo dieron a Bojan alias \"la leyenda\"?...aaaay no, que esta haciendo el ridiculo en una de las peores ligas de europa, sin brillar en absoluto... uuuuy pobre chaval, al Defoleu seguramente le pase lo mismo... por cierto lo de alias \"la leyenda\" no es broma lo dijeron los del sport hace unos años...

Enviado por 777 | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 23:23 horas

tienian que darle el premio, no vaya a ser que su carrera se arruine..

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 20:34 horas

mirad el pablo sanchez,cules desperdigados por todas partes porq el bercelona no quiere a gente de fuera de cataluña,ay algo mas lamentable?si en el sport y mundo deportivo no t quieren t buscas la vida,aqui tampoco,t has quedado en mitad d ningun sitio...se veia venir,no se hazte del atleti,tambien son antimadridistas. por cierto todos los q vieron este europeo se dieron cuenta(si no lo sabian ya) q jese es un grandisimo jugador,y q deulofeu es otro grandisimo jugador y el mayor chupon del europeo,jese fue el mejor del europeo digan lo q digan,xq sale esto ahora?

Enviado por Raul 7 | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 19:51 horas

Pablito rollo todo lo que viene de Barcelona,menos mal que ya se empieza a dar cuenta todo el mundo de que allí no todo es tan bonito,que allí mas bien lo que hay es una panda de sinverguenzas.

Enviado por Raul 7 | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 19:47 horas

Deulofeu mejor jugador del Europeo jajajaja esto debe de ser un chiste.

Enviado por RRR RRR | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 19:18 horas

Que sí, que sí, toda la Masia es lo máximo. ¿Contento?

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 19 / 10 / 2012 a las 18:42 horas

Una vez mas DC se supera cuando parecía imposible. Hay que tener la cara muy dura para atreverse a decir que el \"individualismo extremo\" de Deulofeu \"le pudo costar el Europeo a España\" y presumir de que Jesse marcó el gol de la final y al mismo tiempo olvidarse de la genial asistencia que le dió precisamente Deulofeu. En fin, siempre con lo mismo rollo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bobbie Sue Lutter

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados