Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça olvidó a Alexis en Chile

  • Nuevo desaire del club catalán con un jugador que no es Leo Messi
En el Camp Nou sólo importa Messi
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona se supera día a día. El club catalán sigue demostrando que para la entidad sólo es importante cuidar el bienestar de Leo Messi y de los futbolistas catalanes, por aquello de la política. Una prueba más de ello llega desde Chile, donde la cadena ESPN se ha hecho eco del 'olvido' de Alexis Sánchez en el país sudamericano. El delantero azulgrana debía tomar el mismo vuelo que los argentinos para regresar a España, pero alguien se olvidó de recogerlo...

 

Como ya recogió hace unos días DC, Barcelona y Real Madrid contrataron un avión privado de manera conjunta para trasladar a sus internacionales argentinos hasta España. Messi y Mascherano, que iban juntos, recibieron coches que les trasladaron hacia el lugar de recogida del avión, donde coincidieron con Higuaín y Di María. Sin embargo, faltaba un huésped más en ese vuelo, el delantero chileno Alexis Sánchez, al que el Barcelona 'olvidó' en Chile. ¿Habría pasado esto de tratarse de Leo Messi?

Alexis Sánchez será, casi con toda seguridad, otro futbolista que se acabará marchando del Barcelona por la puerta de atrás. No hay más que ver el trato que le brinda su propio club. Según la ESPN, el delantero culé esperó durante varios minutos el coche que le debía recoger, e incluso llegó a llamar al Barcelona para que le solucionaran el problema. Pero se tuvo que quedar en tierra y volar al día siguiente en un avión ordinario. ¿Así es como trata el club catalán a sus futbolistas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información