Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zubizarreta: "Pepe nunca nos ha interesado"

  • El director deportivo del Barcelona echó balones fuera tras las últimas palabras de José Mourinho
Andoni Zubizarreta echó balones fuera tras las últimas palabras de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del FC Barcelona corrió a desmentir las últimas insinuaciones de Mourinho sobre Pepe y el interés culé previo a su renovación con el Real Madrid. En palabras para Canal Plus, Andoni Zubizarreta no tuvo valor para reconocer un secreto a voces, que el central luso estuvo en la agenda del club catalán hasta hace bien poquito. Concretamente, hasta que estampó su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid.

 

"Mourinho no nombró al Barcelona. En nuestra agenda de fichajes nunca ha estado Pepe, al menos desde que estoy yo aquí. Desde 2010, Pepe no ha estado ni en la lista de la secretaría técnica ni en la del área deportiva", se esforzó Zubizarreta en negar una posible intentona por fichar al mejor central del mundo, que les habría dado con la puerta en las narices con total seguridad.

Tras varios meses de arduas negociaciones, Pepe renovó su contrato con el Real Madrid el verano de 2011. Tras la polémica por el video del Barcelona sobre el central, Mourinho alegó en rueda de prensa que los que ahora le hacen vídeos intentaron torpedear su ampliación de contrato con el club blanco. Un dardo teledirigido al FC Barcelona que Zubizarreta y el club catalán ahora niegan por la vergüenza de verse rechazados por el futbolista al que tanto odian.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información