Mas Deportes > Noticia Ampliada

Nota aclaratoria de Defensa Central

DC no ha escrito ningún artículo vinculando a Messi con el dopaje. Jamás lo hemos hecho ni lo haremos. Ha sido un comentario, muy desafortunado y que hemos condenado, de un forero de nuestra web.

Defensa Central

Actualizado: 25/10/2012 | 11:39

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El lunes por la tarde estalló una bomba en DC. Las redes sociales castigaron cruelmente a DefensaCentral. Mucho peor: nos masacraron. Y, ¿por qué?: porque el redactor que estaba de guardia buscando noticias no se enteró,  hasta una hora y media más tarde, de que un forero de La Peña, Lambayeke, nos había 'metido un gol'. Había publicado un post que jamás debió colgarse en nuestro site. Era un post que había cruzado la raya.

En cuanto nos percatamos se borró. El texto y las imágenes. Y nadie lo sintió más que nosotros. Pedimos disculpas y lo condenamos en nuestro Twitter. Pero no importó. La gente "quería sangre" y sobre todo, algunos compañeros de profesión, la mayoría catalanes, que no dudaron en retuitear, incendiando las redes, el 'crimen' que habíamos cometido. Realmente increíble.

Periodistas de cadenas radiofónicas nacionales, de periódicos deportivos, de emisoras de televisión y de algunas webs importantes, pidieron nuestra cabeza. Exigieron un castigo ejemplar. Incluso apelaron a la virilidad del Presidente del Barça para que nos empapelaran ¿Cómo es posible tanto odio?

Se atrevieron a decir que DefensaCentral había colgado un artículo y unas imágenes despreciables de Messi en las que argumentamos su dopaje ¿Estamos locos?, ¿se nos ha ido la olla? ¿Cómo vamos a decir o a consentir que se diga en nuestra página algo así? JAMÁS. DC nunca permitirá que su portal sirva para propagar infundios. ¡Nunca! Nosotros no hemos escrito ningún artículo. Ninguno. Pero lo triste es que determinados medios, me imagino que faltos de noticias, hagan carnaza de lo que sólo es, si cabe alguna calificación, un descuido ¿Por qué esta tremenda tormenta mediática absolutamente desproporcionada? ¿Por qué tanta animadversión hacia nosotros?

Vamos a ser claros. Somos madridistas hasta la médula. Y por esa gran pasión que sentimos por el Real Madrid, a veces disparamos pólvora contra nuestro enemigo natural. Y entendemos como algo lógico, ese fuego verbal cruzado, pero nada más. Nunca traspasaremos la raya de la calumnia y la mentira. Por eso nos duele más que a nadie que nos hagan responsables de ese post que nos ha colado un forero. ¡De verdad!

Decir DefensaCentral, es decir ¡Hala Madrid!. Y es verdad, somos 'demasiado' madridistas, pero muy legales. Gente que no utiliza la patraña, ni las trampas. Y así seguirá siendo mientras yo sea el director.    

David Jorquera

Director                                                                                                                                                                                                                                           

P.D. Quiero transmitir a Leo Messi las disculpas de DefensaCentral por no haber detectado a tiempo, y borrado, ese post injurioso que se ha publicado en el Foro de nuestra web.

 

Este es el post escrito en Twitter en el día de ayer:

 

  Comentarios (147)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por antoine Rios | publicado el 26 / 02 / 2013 a las 12:16 horas

Aqui quien manda ? Los culerdos .Que asco

Enviado por 777 | publicado el 21 / 01 / 2013 a las 23:12 horas

http://www.youtube.com/watch?v=HeIl-p_G610

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 19:44 horas

Ya me jode ver que cada vez que abro esta pagina,me sale en las mismas narices:Nota aclaratoria de Defensa Central,hasta cuando nos vais a castigar con estas suplicas,ya está bien joder.

Enviado por jose ibañez ramirez | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 17:49 horas

A ASTORRE CRAXXI: parece que aun no lo has entendido, evidentememte que si te dopas no eres Maradona en un abrir y cerrar de ojos, tampo manejas la raqueta como nadal si te pinchas o dejas de hacerlo, en lo que si interviene el doping, es en la CAPACIDAD FISICA del dopado, es decir 80 partidos todos los años no se aguantan al mismo nivel fisico si estas dopado o no, y mas si estas asi varios años sin apenas descanso entre partidos de Liga,Copa,Champiopns,Mundiales Eurocopas etc etc, la diferencia está en que en Ciclismo, Tenis Atletismo Natacion etc etc los analisis son DE SANGRE, y en el futbol son de ORINA, donde los efectos dopantes desaparecen a los cinco dias .

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 14:30 horas

Aun estoy esperando ver las disculpas de los tebeos catalufos con Pepe,por esas imagenes comparandolo con un mono,y vosotros vais a tener esta porqueria de articulo toda la semana,dejaros de arrastrar que dais pena.menuda decepción con DC.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 12:54 horas

Me parece bien que os disculpéis todos cometemos errores pero este articulo es un juego de niños en comparación con las cantidades de mentiras, barbaridades, calumnias y atropellos que se dicen en la página www.periodistasanonimos.com si tenéis tiempo pasaros por esa página y veréis lo que es meterse con el Madrid sin que les pase nada nadie , Ha se me olvidaba si críticas al Barcelona en esta página quedas censurado para siempre esta es la libertad que hay en ese pequeño país. Un saludo.

Enviado por David | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 11:28 horas

Alberto eso mismo ya lo comente yo en su momento, de echo fue el usuario llourinho (el cual no ha vuelvo a aparecer por aquí, posiblemente después de varios meses dando el coñazo le hayan baneado) el que hizo una captura de pantalla y se puso en contacto con los del sport a través de su pagina web, no estuvo bien el post pero si baneasen a todo culerdo que entra en la pagina al instante les habría dado tiempo a borrarlo antes de que se hubiera sabido, de echo no me extrañaría lo mas mínimo que incluso el que publico dicho post hubiera sido un culerdo para buscarle problemas a la pagina (cabe recordar que en cierta ocasión ya fue atacada por un hacker)

Enviado por Alberto | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 11:07 horas

Moderador, por favor, borra al bobo de abajo, que es un polaco infiltrado. Tenéis que estar más al loro, porque se os cuelan muchos indeseables y pasa lo que pasa, que os meten un gol por toda la escuadra y luego viene el miedo a las represalias. Por ejemplo y volviendo al tema que nos atañe, con una simple frase como esta en el AVISO LEGAL: la redacción de DF no se hace responsable de la opinión de sus usuarios y colaboradores; asunto casi finiquitado. Los polacos no tienen ni vocación, ni armas jurídicas para ir contra DF, pero tenéis que estar más atentos y protegeros mucho más en el AVISO LEGAL.

Enviado por Alberto | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 09:16 horas

Estoy harto del eterno victimismo provinciano y aldeano de un club que a lo largo de su historia se ha basado en dos pilares: el odio al Real Madrid y el juego de unos lacayos alrededor de un jugador semidios. Esta etapa le ha tocado al pequeño Messi ser el semidios y hace décadas a Kubala, a Cruyff, a Maradonna (un año) y así hasta el pequeño semidios y mañana vendrá otro... La triste historia de un club que siempre ha demostrado ser más que eso: ser un PUTICLUB. He dicho.

Enviado por Alberto | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 09:08 horas

Vale que no está bien acusar sin pruebas, pero vale que ha sido un usuario a título personal, no la redacción de este medio, por tanto, creo que las disculpas se dan una vez y punto. Todavía estoy esperando leer o ver alguna disculpa de un medio catalán por insultos y acusaciones graves a por ejemplo Pepe. A Pepe se le ha llamado ASESINO, que creo que en el ranking de delitos es muy superior al dopaje, y nadie ha dicho nada. ¿Se puede llamar a Pepe ASESINO y no a Messi DOPADO? Es una doble vara de medir y que casualidad, siempre en contra del Real Madrid. Continua...

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  |  11    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados