Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City no quiere que se le escape el tren

  • Última oportunidad del conjunto británico para aferrarse a la Champions
Ajax - Manchester City (20:45)
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City tendrá ante el Ajax en Ámsterdam la que posiblemente sea su última oportunidad por aferrarse a la máxima competición continental. Después de perder con el Real Madrid y de empatar en casa ante el Borussia, los hombres de Mancini no tienen otra que ganar en Holanda para colocarse con cuatro puntos y esperar que el equipo de Mourinho haga los deberes en Westfalia.

Las opciones del conjunto inglés pasan, primero, por sumar su primera victoria europea del año en el Ámsterdam Arena, una plaza en la que el Real Madrid dio toda una lección de fútbol. El Ajax está aún más apurado que el City, por lo que venderá cara su piel en un partido que podría determinar cuál de los dos equipos puede ser una alternativa real al Borussia o al Real Madrid en el Grupo D.

Los de Frank De Boer se frotan las manos ante la ausencia del internacional español David Silva, quien cayó lesionado con la Selección en la última convocatoria internacional. Sí podrá contar Mancini con su otra baza, el argentino Kun Agüero, al que la afición 'citizen' se aferra para que el destino continental del equipo no sea el mismo que la pasada temporada, cuando el City fue incapaz de clasificarse por delante del Nápoles. Por su parte, el Ajax recupera a hombres importantes, como Enoh o Sulejmani, aunque no se espera que sean de la partida desde el inicio.

 

Alineaciones probables:

Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Eriksen; Sana, De Jong, Boerrigter y Babel.

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Milner, Yaya Torué, Barry, Nasri; Dzeko y Agüero.

Árbitro: Svein Oddvar Moen

Estadio: Amsterdam Arena

Hora: 20:45 horas (18:45 GMT)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información