Mas Deportes > Noticia Ampliada

Terra: Martín Montoya, denunciado por robo

Un taxista demanda al canterano culé por, presuntamente, robarle la cartera

Defensa Central

Actualizado: 24/10/2012 | 17:44

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El canterano del FC Barcelona Martín Montoya se ha convertido en uno de los protagonistas de este miércoles. No es que hiciera un gran partido ante el Celtic (de hecho ni jugó) o porque haya hablado en rueda de prensa, sino porque se ha hecho pública la denuncia por robo que un taxista ha interpuesto contra él. El portal Terra cuenta la historia de este trabajador madrileño al que, presuntamente, el canterano azulgrana robó la cartera.

 

El pasado 17 de octubre a las 8:30 de la mañana se produjeron los hechos que denuncia el taxista, durante la concentración de la Selección Española Sub 21 en la capital de España. El lateral azulgrana habría cogido un taxi desde el Hotel TRYP Alameda hasta a la T4 del aeropuerto de Barajas, y tras la 'carrera' el taxista echó de menos su cartera, motivo que le llevó de vuelta al hotel para pedir explicaciones al futbolista.

El conductor logró el número de teléfono personal del jugador al insistir en que éste había olvidado sus pertenencias en el taxi, y le dejó un mensaje en el buzón de voz, siempre según su propia versión. Poco después, el representante de Montoya se puso en contacto con él y le dijo que le podía devolver el dinero pero no la cartera, y le habría espetado lo siguiente: "eres un mísero taxista" para intentar que éste no hablara con los medios de comunicación sobre el incidente ¿Qué habrá de verdad en toda esta historia?


Contenidos relacionados

La caverna presume de su acoso a Pepe
El City no quiere que se le escape el tren

  Comentarios (14)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ALF43 | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 12:50 horas

Y por otro lado me gustaría deciros que hay que tener cuidado con lo que se publica... disfruto mucho leyendo vuestra web pero hay que tener algo mas de rigor. No se puede, o si lo preferís no se debe, publicar una imagen de la denuncia presentada por este taxista como si por el mero hecho de denunciar este hombre tuviese la razón... El mensaje que lanzáis es... ¡¡¡mirad todos!!! esta es la denuncia!!! ostras!!! pues va a ser verdad que Montoya es un ladrón!!! No se... alucino con vuestra web... me encantan vuestros reportajes y la cobertura que le dais al madrid pero esto me recuerda al \"tomate\" y no creo que os venga bien. Un saludo

Enviado por ALF43 | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 12:49 horas

Y por otro lado me gustaría deciros que hay que tener cuidado con lo que se publica... disfruto mucho leyendo vuestra web pero hay que tener algo mas de rigor. No se puede, o si lo preferís no se debe, publicar una imagen de la denuncia presentada por este taxista como si por el mero hecho de denunciar este hombre tuviese la razón... El mensaje que lanzáis es... ¡¡¡mirad todos!!! esta es la denuncia!!! ostras!!! pues va a ser verdad que Montoya es un ladrón!!! No se... alucino con vuestra web... me encantan vuestros reportajes y la cobertura que le dais al madrid pero esto me recuerda al \"tomate\" y no creo que os venga bien. Un saludo

Enviado por ALF43 | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 12:44 horas

Hola a todos... soy merengue pero (perdonad la expresión) tengo dos dedos de frente... da igual que sea Montoya, como si se trata de Xavi o de Casillas o Pepe... ¿alguien, de verdad, puede creer que estas personas, con economías mas que saludables, se van a jugar su prestigio chorizandole una cartera a un pobre taxista??? mas aun en presencia de dos compañeros de selección (tello y Deulofleu) y del médico de Jorge guillen... no se... hay cosas que no cuadran y esta es una de ellas. Evidentemente hay gente con dinero que son cleptómanos pero no se... una cosa es llevarse algo de un centro comercial o una tienda donde, en principio, nadie te va a ver y otra muy distinta es hacer esto.

Enviado por 777 | publicado el 25 / 10 / 2012 a las 00:51 horas

hay que ser un hijos de ___ para robarle a un taxista teniendo todo el dinero del mundo, estos son los valores de los que tanto presumen

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 18:25 horas

Este chaval vió que desde que llegó al primer equipo,están robando y no pasa nada,entonces pensó yo le robo la cartera a este pobre diablo y como soy del Barca la justicia no se mete con nosotros,y aun encima se le pone chulo el representante,le dice,te devuelve el dinero pero la cartera no,es que cogió el dinero y tiró con la cartera,como un vulgar chorizo. Señor Rossell subale la ficha al chaval,que no llega a fin de mes,aqui se ven los valores y el seny que les inculcan a los culerdos en la Masia.

Enviado por Alo123 | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 16:55 horas

Y robar, robar y robar. Acertaron Mou y Cr7 con el gesto aquel de la mano, es a lo que están acostumbrados esta gentuza.

Enviado por HAL44964157 | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 16:51 horas

Acabo de oir al taxista en radio marca y dice varias cosas interasantes: 1) No iba solo también le acompañaban Deulofeu y Tello 2)Al parecer venían de una casa de chicas 3)Insultaron al pobre hombre diciéndole que el no era nadie por ser un simple taxista y ellos si por ser futbolistas. 4)En la cartera iba la cartilla médica de su hija la cual se encuantra en este momento hospitalizada. Valors, humildat...

Enviado por David | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 16:34 horas

CalamarMou !!!! pufff que vengan... pero que tengan en cuenta que si el real madrid se pone las pilas el spork y el mundo vomitivo tienen que chapar por que no tienen dinero para pagar las demandas que les podrían caer, la ultima y con diferencia la mas grave el montaje racista de MD con respecto a pepe y que se vieron obligados a borrar nada mas que desde real madrid tv se empezó a hablar de \"posible demanda por racismo\" aquí todo el mundo tiene mucho miedo.... lastima que florentino perez sea tan educado, de lo contrario ya habría roto relaciones institucionales con el puticlub barcelona y demandado 50 veces a la prensa butifarrera por manipulación, calumnias y continuas faltas de respeto

Enviado por Toni | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 16:04 horas

Por cierto, a ver si los del Sport le dan la misma cobertura informativa a esto que a lo ocurrido el otro día, que lo mantuvieron un día entero como segunda noticia. ¿Qué tendría que hacerse entonces con los comentarios que se escriben en las noticias de su web?

Enviado por Toni | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 15:53 horas

En Sport podrían haber titulado \"La cantera roba la cartera\". En fin esto no es nada más que otro episodio más en el que se demuestran los valores de La Masía, como cuando le Messi y Cesc le quemaron la moto al utillero, ni más ni menos.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados