Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terra: Martín Montoya, denunciado por robo

  • Un taxista demanda al canterano culé por, presuntamente, robarle la cartera
El portal Terra hace pública la denuncia por robo al canterano del FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El canterano del FC Barcelona Martín Montoya se ha convertido en uno de los protagonistas de este miércoles. No es que hiciera un gran partido ante el Celtic (de hecho ni jugó) o porque haya hablado en rueda de prensa, sino porque se ha hecho pública la denuncia por robo que un taxista ha interpuesto contra él. El portal Terra cuenta la historia de este trabajador madrileño al que, presuntamente, el canterano azulgrana robó la cartera.

 

El pasado 17 de octubre a las 8:30 de la mañana se produjeron los hechos que denuncia el taxista, durante la concentración de la Selección Española Sub 21 en la capital de España. El lateral azulgrana habría cogido un taxi desde el Hotel TRYP Alameda hasta a la T4 del aeropuerto de Barajas, y tras la 'carrera' el taxista echó de menos su cartera, motivo que le llevó de vuelta al hotel para pedir explicaciones al futbolista.

El conductor logró el número de teléfono personal del jugador al insistir en que éste había olvidado sus pertenencias en el taxi, y le dejó un mensaje en el buzón de voz, siempre según su propia versión. Poco después, el representante de Montoya se puso en contacto con él y le dijo que le podía devolver el dinero pero no la cartera, y le habría espetado lo siguiente: "eres un mísero taxista" para intentar que éste no hablara con los medios de comunicación sobre el incidente ¿Qué habrá de verdad en toda esta historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información