Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiso 'dinamitar' al Barça

  • Su intención era fulminar a Cesc. Alves, Piqué y Villa
El agente François Gallardo desvela los planes del ex entrenador culé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

François Gallardo, agente FIFA y representante de John Terry entre otros grandes futbolistas, reconoció en una entrevista par Intereconomía que "Guardiola no se ha ido del Barcelona por cansancio; simplemente se ha ido por diferencias con la presidencia".

Gallardo desveló cuáles eran los planes del ya ex entrenador azulgrana: "Él quería darle un vuelco al vestuario. La temporada pasada notó cierta desgana en varios jugadores y quería hacer cambios importantes este verano, pero Rosell se negó en rotundo", sentenció.

Esos cambios, tenían nombre y apellidos: "Concretamente quería cargarse a Alves, Piqué, Cesc porque no les veía motivados" y añadió que "Pep quería que el club vendiese también a Villa porque tenía otros planes deportivos para la delantera".

Además, el agente de jugadores aseguró que "Guardiola pasó la lista a la presidencia y le dijeron que ni hablar. Sandro Rosell no quería enfrentamientos con la afición y se negó desde el primer minuto a venderlos. Fue ahí, cuando Pep decidió que lo mejor era marcharse del club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información