Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balón de Oro: Messi tirará de 'amiguismo'

  • Xavi, Iniesta y Agüero son sus tres elecciones
El argentino obvia a CR7 en la votación para el balón de Oro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lionel Messi ya tiene decidida su elección para el próximo balón de oro. El azulgrana se ‘niega' a reconocer la evidencia y como ya parecía previsible no le dará ningún punto a Cristiano Ronaldo en la carrera por el preciado galardón.

Así, el argentino tirará de ‘amiguismo' y repartirá los votos de la siguiente manera: 5 puntos para Xavi, 3 para Iniesta y 1 para el ‘Kun' Agüero, que no ha pasado de realizar un año 2012 vulgar, en el que ni siquiera ha sido capaz de consolidarse en el once inicial del Manchester City.

En una entrevista concedida a Sport, Messi dejó claro que "Xavi e Iniesta estarán en la lista porque se lo merecen y son amigos. El otro estará entre Higuaín o Di María", aunque al saber que ninguno de los dos madridistas está entre los 23 elegidos, Lionel fue muy claro: "entonces le daré el voto al Kun".

Sobre Cristiano Ronaldo, Messi no quiso hablar demasiado aunque si alabó las virtudes del portugués: "Es un grandísimo jugador que juega en el máximo rival pero al que no conozco como persona. No me importa que me coreen su nombre en los partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información