Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La grieta culé se hace más grande

  • El argentino volvió a recriminarle al asturiano durante un lance del juego
Nuevo enfrentamiento entre Villa y Messi en Celtic Park
Defensa Central Defensa Central

La mala relación entre Lionel Messi y David Villa se acentuó en el día de ayer. El argentino volvió a recriminarle al ‘Guaje' durante una acción del partido ante el Celtic, tal y como hizo en el choque liguero ante el Granada.

Transcurría la primera parte, cuando Villa decidió jugarse un tiro desde fuera del área y obvió pasar a la estrella azulgrana. Ya sabemos que a Messi no le gusta que le ignoren, y rápidamente montó en cólera.

Todo parecía un simple malestar, pero la cosa fue subiendo de tono. Mientras el balón permanecía en la grada, Messi y Villa retrocedían hacia su campo. La ‘pulga' miró de manera desafiante mientras que Villa optó por clavar la mirada en el suelo e ignorar al argentino pues sabía que le caería una buena bronca.

Inevitablemente, sus miradas se cruzaron y Messi le recriminó con un gesto. Villa tampoco se cortó y respondió a Messi indicándole que tenía una opción. El ‘rifi rafe' duró 45 segundos, tiempo más que suficiente para comprobar que no hay ‘feeling' entre Villa y Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información