Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "No ví el codazo a Cristiano Ronaldo"

  • Cree que el Barcelona "valora mucho su cantera"
El manchego no niega la posibilidad de ser amigo de Pepe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Durante un acto publicitario celebrado esta mañana en Madrid, Andrés Iniesta se mostró conciliador: "¿Amigo yo de Pepe? Por qué no...", expresó el de Fuentealbilla, que añadió que "lo que dije de él fue en su momento y ya está olvidado".

La jornada estuvo marcada por el triunfo del Real Madrid y la agresión de David Navarro, aunque Iniesta reconoció que estaba a otros menesteres: "Estaba en casa con mi hija y mi mujer y no lo ví, pero si se tuvo que retirar debió ser una acción muy fuerte".

En el acto de presentación del smartphone Sony Xperia Go, el manchego habló sobre la cantera de Madrid y Barcelona: "Del Real Madrid no quiero hablar porque no la conozco, pero en el Barça dan oportunidades. Gracias a ello, yo estoy en el primer equipo", subrayó.

El manchego realizó estas declaraciones horas antes de reunirse con el resto de internacionales que partirán hacia Panamá para disputar un choque amistoso. Recordemos que Casillas, Sergio Ramos y Albiol serán los representantes del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información