Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En algún momento me gustaría irme"

  • Radamel Falcao volvió a hacer un guiño a su posible salida del Atlético de Madrid
Radamel Falcao volvió a hacer un guiño a su posible salida del Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

No es la primera vez que Radamel Falcao deja entreabierta la posibilidad de marcharse más pronto que tarde del Atlético de Madrid. En esta ocasión ha sido en una entrevista concedida a la emisora colombiana 'Radio Caracol' en la que afirma que " en algún momento" le gustaría marcharse del conjunto rojiblanco.      

 "Sigo soñando con la posibilidad de experimentar en otra Liga y en otro club. En algún momento me marcharé del Atlético, pero tengo tres años de contrato y es donde estoy ahora" , señaló. ¿Estará detrás de estas declaraciones un profundo deseo de fichar por el Real Madrid, como así reconoció hace tiempo su padre?

Asimismo, el colombiano  destacó que "no es amigo" ni de Messi ni de Cristiano Ronaldo", pero que tiene más relación con el portugués y le ha visto "más veces" porque comparten agente. Falcao se mostró ambicioso cuando le hablaron de las posibilidades de Colombia en el Mundial. Por último,  se mostró enigmático respecto a sus sueños. "Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando. Con todo lo que sucede en el fútbol, a veces no me lo creo pero sigo siendo la misma persona", dijo.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información