Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic vuelve a reirse de Messi

  • El delantero sueco afirma que la prensa inglesa fue quien encumbró al argentino
Tras su golazo a Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló en rueda de prensa tras el Suecia - Inglaterra del pasado miércoles. El atacante del PSG aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a la prensa inglesa y acordarse de uno de sus 'enemigos' del pasado en el FC Barcelona, el argentino Leo Messi.

Ibra afirmó ante los medios que no le sorprendió la reacción de la prensa inglesa a su gol, y puso como ejemplo a Leo Messi al respecto de la tendencia a la exageración de los rotativos británicos: "Los ingleses son así. Si le marcas a un equipo inglés eres un buen jugador, si no lo haces no. Recuerdo cómo era Leo Messi antes de la final de la Liga de Campeones de 2009. Después marcó al Manchester United y de repente se convirtió en el mejor del mundo. Tal vez ahora digan lo mismo de mí", espetó.

No es la primera vez que el delantero sueco lanza alguna indirecta en dirección a Can Barça, donde parece ser que no dejó más que enemigos. Guardiola y Messi suelen ser sus principales objetivos... ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información