Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superdeporte acusa al Real Madrid

  • El diario valenciano culpa al equipo blanco de ser el incitador de los hechos que ocurrieron en el Ciudad de Valencia
Tras lo ocurrido ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

El diario Superdeporte, en este caso el redactor jefe de la sección de fútbol Rafa Marín, ha vuelto a cargar contra el Real Madrid una vez más después del encuentro ante el Levante. Como cada vez que los blancos se enfrentan a un equipo valenciano, el diario ha sacado a relucir su antimadridismo y pretende hacer creer a sus lectores que el club merengue fue el incitador de los hechos que ocurrieron en el Ciudad de Valencia. Hay que tener la cara muy dura...

 

El Levante de Quico Catalán, ése club que de políticamente correcto que es a veces llega a desesperar, nunca había estado tan cerca de tanta gente como desde el copia y pega al Real Madrid, que después de la que formó en Orriols salió con que sus jugadores meaban colonia. «Olé tus huevos», le han felicitado al presidente personajes ilustres del fútbol, tan hartos de la prepotencia merengue y su rodillo mediático como él cuando autorizó la genialidad de tirar de ironía y mala baba. Hay, eso sí, una diferencia entre los comunicados que por su sutileza ha pasado desapercibida. El primer párrafo del Madrid habla de «hechos ocurridos», reconocimiento de que pasó algo, mientras que el Levante lo hace sobre «informaciones aparecidas». ¡Zas! En toda la boca.

Así explica el diario Superdeporte los hechos acaecidos en las horas posteriores a la visita del Real Madrid al Levante. Rafa Marín se atreve a acusar al equipo de Mourinho de haber instigado la polémica, más o menos como si Cristiano hubiera agredido en el codo a David Navarro con su párpado izquierdo o Xabi Alonso hubiera golpeado con sus costillas el puño de Ballesteros. Un sinsentido que, encima, el diario valenciano explica alegando que los jugadores del Real Madrid "mean colonia". 

Por otro lado, Marín se enorgullece de la respuesta del Levante al comunicado del Real Madrid con un copia-pega. Aunque destaca una diferencia sustancial que, aunque no se haya dado cuenta, habla en favor de los blancos. En el comunicado merengue se hablaba de "hechos", y en el del Levante de "informaciones". Por lo tanto, el club blanco confirma que sí pasó algo, mientras que el Levante lo niega todo. Eso sí, las imágenes de la sala de prensa del Ciudad de Valencia reflejan que sí hubo más que palabras. ¿Quién tiene más que callar, el que lo reconoce o el que lo niega? Luego que lo llamen prepotencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información