Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar aprendió del FC Barcelona

  • Este martes, el equipo ucraniano marcó un gol de una antideportividad nunca vista. Hace unos años, los de Lucescu fueron las víctimas.
No se pierda el vídeo en el interior
Defensa Central Defensa Central

Este martes, el mundo del fútbol se sintió estafado por el Shakhtar Donestk. El equipo ucraniano, más concretamente su delantero Luiz Adriano, aprovechó un bote neutral para marcarle al Nordsjealland con todos los jugadores parados. Las redes sociales echaron humo criticando la acción del brasileño y el beneplácito del resto de su equipo. No obstante, hace cuatro temporadas, las víctimas de una situación similar fueron los ucranianos, nada más y nada menos que ante el FC Barcelona. Entonces, los culés aprovecharon un balón echado fuera para que se atendiera a un lesionado para marcar sin devolver el cuero. No cabe duda de que el Shakhtar tuvo uno de los mejores maestros...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información