Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Busquets: "Ahora nuestro rival es el Atlético de Madrid"

  • El futbolista del Barcelona considera que el Madrid está fuera de la pelea por el título de Liga
En la lucha por la Liga
Defensa Central Defensa Central

El barcelonista Sergio Busquets señaló en declaraciones para Canal Plus que en Can Barça ya ven al Real Madrid fuera de la pelea por el título. Los once puntos que sacan a los blancos y el buen inicio del Atlético, que se encuentra sólo tres puntos por debajo de los azulgrana, han hecho que la soberbia culé haya salido a relucir, y aunque todavía restan 25 jornadas del campeonato en el Camp Nou ya se ven campeones de Liga.

"La clasificación está ahí y hasta ahora nuestro rival es el Atlético de Madrid", expresó el centrocampista del FC Barcelona, demostrando que la humildad de la que presumen no es tal. Y es que 'borrar' a todo un Real Madrid de la lucha por el título en la jornada 13 es de todo menos prudente, ya que si alguien está capacitado para hacer una remontada de ese estilo no es otro club que el blanco.

Sin embargo, aunque el Real Madrid se encuentra alejado de la cabeza de la Liga, la prensa catalana sigue destacando la distancia que los culés sacan al equipo blanco, supuestamente fuera de la lucha. Una muestra más de la hipocresía que se gastan en Can Barça, donde teniendo al Atlético a tres puntos se preocupan más por el 'desahuciado' Real Madrid que por el club del Manzanares...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información