Tito recae en su enfermedad

El técnico culé tendrá que volver a ser tratado y abandonará el Barcelona





 

El conjunto catalán había suspendido la comida de Navidad prevista para este miércoles con los medios de comunicación, así como la comparecencia de su presidente Sandro Rosell y el resto de actos previstos para hoy. Desde un primer momento se rumoreó que el motivo de ello se debía a un hecho de gravedad, por lo que se vivieron momentos de numerosas especulaciones. Finalmente, el 'Mundo Deportivo' confirmó la noticia poco después del mediodía: Tito Vilanova recaía de su enfermedad y, por tanto, quedaba al margen de su labor como primer técnico barcelonista.

Tras esta noticia, las dudas se ciernen sobre el futuro del conjunto catalán. Todo apunta a que Sandro Rosell y su directiva tendrán que planificar una solución de urgencia para el banquillo del equipo, pues este hecho supone un duro golpe anímico para el club azulgrana y el mundo del fútbol en general. De hecho, no se descarta incluso en estos primeros momentos que Pep Guardiola regrese al Barcelona para coger las riendas de la plantilla, toda vez que su gran amigo Tito tendrá que ausentarse por un tiempo indefinido.

 


Desde Defensa Central queremos mostrar nuestro total apoyo y fuerza para Tito Vilanova. Más allá de rivalidades, en la vida hay cosas mucho más importantes que el fútbol y ésta es una de ellas. Por eso, desde este medio, mucho ánimo a Tito y nuestros mejores deseos para que esté entrenando de nuevo al equipo cuanto antes.