Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito recae en su enfermedad

  • El técnico culé tendrá que volver a ser tratado y abandonará el Barcelona
El técnico culé tendrá que volver a ser tratado y abandonará el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol ha sido duramente golpeado en la mañana de este miércoles después de que se haya confirmado que el técnico barcelonista, Tito Vilanova, ha recaído de su cáncer en la glándula parótida que ya le hizo pasar por quirófano en noviembre de 2011. Por esta razón, el entrenador culé se verá obligado a dejar el club de forma inmediata, por lo que el Barcelona deberá buscar un sustituto de urgencia.

 

 

El conjunto catalán había suspendido la comida de Navidad prevista para este miércoles con los medios de comunicación, así como la comparecencia de su presidente Sandro Rosell y el resto de actos previstos para hoy. Desde un primer momento se rumoreó que el motivo de ello se debía a un hecho de gravedad, por lo que se vivieron momentos de numerosas especulaciones. Finalmente, el 'Mundo Deportivo' confirmó la noticia poco después del mediodía: Tito Vilanova recaía de su enfermedad y, por tanto, quedaba al margen de su labor como primer técnico barcelonista.

Tras esta noticia, las dudas se ciernen sobre el futuro del conjunto catalán. Todo apunta a que Sandro Rosell y su directiva tendrán que planificar una solución de urgencia para el banquillo del equipo, pues este hecho supone un duro golpe anímico para el club azulgrana y el mundo del fútbol en general. De hecho, no se descarta incluso en estos primeros momentos que Pep Guardiola regrese al Barcelona para coger las riendas de la plantilla, toda vez que su gran amigo Tito tendrá que ausentarse por un tiempo indefinido.

 

Desde Defensa Central queremos mostrar nuestro total apoyo y fuerza para Tito Vilanova. Más allá de rivalidades, en la vida hay cosas mucho más importantes que el fútbol y ésta es una de ellas. Por eso, desde este medio, mucho ánimo a Tito y nuestros mejores deseos para que esté entrenando de nuevo al equipo cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información