Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oier amenazó con pegar al árbitro

  • El portero del FC Barcelona B demostró el señorío que se enseña en La Masía
El portero del FC Barcelona B demostró el señorío que se enseña en La Masía
Defensa Central Defensa Central

El portero del FC Barcelona B, Oier Olazábal, dio la nota en el partido entre el filial azulgrana y el Girona. El cancerbero culé demostró cuáles son los valores que se enseñan en Can Barça, ese seny tan característico del que presumen, amenazando al colegiado con golpearle después de haber sido expulsado. El portero de La Masía se encaró con el colegiado Pedro Sureda Cuenca, que más tarde recogió en el acta lo sucedido.

 

"En el minuto 89 del partido y una vez expulsado el dorsal nº1 del F.C. Barcelona B, Don Oier Olazábal Paredes, se dirigió a mi persona de manera amenazante diciéndome:"¿Qué te pasa?, ¿Qué quieres que te pegue?" (encontrándose en ese momento cara a cara contra mí, siendo retirado del terreno de juego por sus compañeros y por el delegado de campo)".

Esto indica el acta del colegiado Sureda Cuenca, del colegio balear. El árbitro recibió las amenazas del portero del FC Barcelona B después de expulsarle por doble amonestación. La primera cartulina llegó por perder tiempo, y la segunda por protestar una decisión del colegiado ¿Estos son los valores que se enseñan en La Masía?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información