La caverna 'derrota' a José Mourinho

Para la prensa culé, el entrenador portugués del Real Madrid ya ha perdido la batalla





Mourinho sigue recibiendo 'palos' a diestro y siniestro de parte de culés y de más de un pseudomadridista que se ha tragado el cuento de que hay que ponerse de un lado: del de Mou o del de Casillas, como si ser madridista no fuera una condición intrínseca de apoyo igualitario tanto a entrenador como a jugadores. Sin embargo, una cosa es que más de uno se haya quitado la careta y otra muy distinta que Mourinho haya perdido un pulso al madridismo. Más que nada porque tal pulso no existe. El luso tomó una decisión en Málaga que a muchos no gustó. Punto. No hay que darle más vueltas, sólo pensar con la cabeza: por algo sería. Seguro que muy pronto Casillas retoma sus labores y se acabarán las tonterías.

 

José Mourinho sabe que está perdiendo la batalla con el madridismo. Hasta ahora se repartían sus fervientes seguidores con sus detractores, pero el luso 'tocó' a Casillas, el símbolo de toda una afición, y el número de aficionados blancos que están hartos de Mourinho ha crecido considerablemente.

 

No contentos con engañar al personal con sus opiniones, en la caverna lo hacen también cuando aluden a datos informativos. Es la única explicación que se encuentra a cómo se han tergiversado las palabras de Mourinho en Dubai sobre la Décima Copa de Europa. Es cierto que el luso dijo que sería su tercera Champions con tres clubes distintos (¿es alguna mentira?), pero también recordó (dato omitido por Galindo) que sería la que hace 10 para el Real Madrid, el primer club que contaría sus éxitos continentales con dos dígitos. Parece ser que en Barcelona no saben sumar tantos...


 

Con la Liga prácticamente perdida, a Mourinho no le queda otra que echar el resto por la Champions League. Podría pensarse que lo desea porque sabe que la 'Décima' es el sueño de los madridistas desde hace muchos años, pero no, confiesa sin rubor que quiere la 'Décima' porque será “su tercera Champions con tres clubs distintos”. Ése es su sueño y con el que quiere despedirse del Madrid. Su egocentrismo le puede en las formas.

 

 

Finalmente, los mismos que habitualmente hablan del Barcelona actual como el mejor equipo de la historia aseguran que Mourinho se marchará del Real Madrid, si no consigue llegar a la final de la Champions, como un fracasado. Es decir, que el equipo de los 100 puntos y los 121 goles no se le debe tener en cuenta, ni tampoco la Copa y la Supercopa que el portugués le ganó al 'SuperBarça' de Guardiola y Tito Vilanova. Odian al Madrid más de lo que quieren al Barcelona. Lo que sí sería un fracaso sería que el Barcelona perdiera la ventaja que un mal inicio del Madrid y unas cuantas ayudas arbitrales le han brindado en el primer tramo de la temporada.

 

Pero si el Real Madrid no alcanza la final de la Champions y se mantienen las diferencias con el Barça, de nada le servirá seguir sacando pecho y se irá del Madrid con una palabra que le aterra: FRACASO.

 

Como pueden ver, el turrón no ha hecho perder la forma a la caverna, que sigue golpeando al Real Madrid y a Mourinho de igual forma: con pocos argumentos y mucha hipocresía. En Barcelona quieren ver derrotado al entrenador del equipo blanco cuanto antes porque temen la reacción del mejor equipo del mundo. Sin embargo, parece que no conocen la filosofía que une a Mou y al club blanco por encima de todo: la ambición por GANAR. En este 2013, se espera que lo consigan juntos una vez más para desesperación del aficionado culé. Una vez más, Feliz Año para todos los que no comulgan con ruedas de molino.