Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A los árbitros les pica la verdad

  • Rueda, del Valladolid, sancionado dos partidos por protestar una falta a Messi
Rueda, del Valladolid, sancionado dos partidos por protestar una falta a Messi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Valladolid Jesús Rueda, ha sido castigado con dos partidos de sanción por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por las críticas que realizó al colegiado Clos Gómez durante el partido de su equipo ante el Valladolid por las continuas faltas que pitaba cuando sus compañeros se acercaban a Leo Messi.

"Una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos a los vestuarios, en el interior del túnel el jugador no convocado Jesús Rueda Ambrosio se dirigió a mí en los siguientes términos: ‘Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi'. Tras requerir que abandone dicha posición continúa diciendo: ‘Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda'", redactó Clos Gómez en el acta del partido.

Estas palabras le han costado a Rueda dos partidos de sanción por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas". Lo curioso es que en la Liga Adelante, al jugador del Barcelona B Oier Olazábal también le han caído dos partidos por decirle al árbitro Sureda Cuenca "¿Qué te pasa, que quieres que te pegue?".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información