Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero sigue igual de antimadridista

  • El delantero del Manchester City tira de 'amiguismo' y 'vota' a Messi para Balón de Oro
El delantero del City tira de 'amiguismo' y 'vota' a Messi para Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino Kun Agüero dio un pasito más para alejarse definitivamente del Real Madrid en una entrevista para el diario Olé. En ésta, el ex atlético manifestó sus preferencias para el Balón de Oro, 'olvidándose' de los méritos del madridista Cristiano Ronaldo.

"El Balón de Oro va a ser siempre de Leo. En 2012 aún más por todos los goles que hizo. Se merece el premio por todo lo que hace en el Barcelona y en la selección", espetó Kun, que no tiene en cuenta que todos los goles de Messi sólo valieron para ganar una Copa del Rey, lo que en Barcelona denominaban el 'chupito' hasta que la ganó el club azulgrana.

Por otro lado, Agüero manifiesta su deseo de poder ganar este premio algún día. Pura hipocresía teniendo en cuenta que anteriormente había 'eternizado' a Messi como Balón de Oro: "Uno siempre sueña con ser el mejor jugador del mundo. Ganar el Balón de Oro llenaría de felicidad a cualquier jugador", expresa. Por desgracia para él, la miel no está hecha para la boca del asno...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información