Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar 'rechaza' al Barcelona

  • El brasileño desmiente que tenga cualquier tipo de acuerdo con los azulgrana
El delantero del Santos, presunto objetivo blanco, se desmarca del equipo culé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar sigue dando largas sobre su futuro. El jugador brasileño ha vuelto a reiterar que "no tengo ningún tipo de acuerdo con el Barcelona. Ahora sólo pienso en seguir jugando en el Santos y mi selección. Soy feliz con mi familia en Brasil".

De esta manera, parece que el astro de Santos ha vuelto a 'rechazar' al Barcelona. Desde hace meses, se viene asegurando que Neymar acabaría de azulgrana, pero parece que él no piensa lo mismo.

Es más, según adelantaron los medios catalanes Rac 1 y Sport, el propio club culé habría puesto ya encima de la mesa del Santos 10 millones de euros de los 40 que costaría su libertad.

Parece que el 'culebrón' Neymar va para largo. Tiene contrato hasta 2014 y no se vislumbra una solución a corto plazo. Nada es seguro, pero no descarten que el Barça se quede compuesto y sin Neymar el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información