Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colino sacude a Piqué: "Es bobo"

  • La periodista del diario As no se ha aguantado al escuchar las palabras del central sobre Mou
La periodista del diario As estalló al escuchar las palabras del central sobre Mou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La periodista del diario As Carmen Colino no ha dudado ni un segundo en atizar a Gerard Piqué después de que el jugador del Barcelona haya criticado con dureza el supuesto trato de favor que José Mourinho recibe por parte de la prensa e, incluso, haya llegado a asegurar que el entrenador del Real Madrid no cumplió ningún partido de sanción por el incidente con Tito Vilanova en la Supercopa de hace dos temporadas, algo que no es cierto.

"Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más ‘pesao'. Debe soñar con Mou cada día", escribió la periodista del diario As en su cuenta de la red social Twitter después de escuchar las palabras del central del Barcelona en las que hablaba del trato que la prensa da al entrenador del Real Madrid.

Carmen Colina ha dejado clara su opinión sobre el central del Barcelona, que no parece que esté muy atento a los medios de comunicación desde que José Mourinho llegase al banquillo del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información