Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superdeporte, el diario profesional del 'lloriqueo'

  • El diario valenciano acusa al Madrid de 'llorar', pero no predica con el ejemplo
El diario valenciano acusa al Madrid de 'llorar', pero no predica con el ejemplo
Defensa Central Defensa Central

El diario Superdeporte es uno de los más antimadridistas que existen. Si el odio y la envidia que destila la caverna culé es extremo, el que destila el diario valencianista podría considerarse aún mayor. Y es que en Barcelona pueden tener algún motivo para atacar al Real Madrid por la rivalidad existente, pero en el caso de los ché, desde el madridismo no existe otra cosa que indiferencia. Por lo tanto, es antimadridismo porque sí.

 

Este martes lo han demostrado con una portada en la que insulta al madridismo calificándolo de "llorón" por las últimas quejas al respecto de los arbitrajes. Pero una cosa es ser llorón y otra cosa es reclamar lo que es tuyo, como es el caso del Real Madrid. En el caso del Valencia, se trata del llanto por el llanto. La pataleta porque sí, la excusa previa y la tirita antes que la herida. Y lo hacen en referencia a Pérez Lasa, un árbitro que se ha demostrado que es claramente antimadridista a pesar de que el Valencia no haya sido capaz de ganar a los blancos con el vasco como árbitro.

En cinco encuentros ante el Valencia con Pérez Lasa como colegiado, el Real Madrid ha hecho pleno. Este simple dato que refleja la superioridad del equipo blanco ha servido para que los ché pongan el grito en el cielo por la designación del vasco como el árbitro para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa. Superdeporte hace un recorrido por los arbitrajes de Pérez Lasa al Valencia, pero no da ni un solo dato o antecedente válido de por qué supuestamente el vasco debería beneficiar al Real Madrid en la Copa... Es decir, que los primeros llorones son ellos y que, como dice el refrán, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información