Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola pierde su 'humildad'

  • El ex entrenador del Barcelona asegura que la Liga ya es azulgrana
El ex entrenador del Barcelona asegura que la Liga ya es azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del FC Barcelona ya no es tan 'humilde' ni tiene los 'valores' que defendía cuando estaba en el club catalán. El futuro técnico del Bayern de Múnich aseguró en una entrevista para la FIFA que la Liga ya está sentenciada, y en lugar de actuar como normalmente había actuado cuando estaba en el banquillo del Camp Nou, dio al Madrid la batalla por perdida.

Por más que se trate de una obviedad, las palabras de Guardiola suenan extrañas viniendo de un entrenador que durante su etapa en el banquillo del Barcelona se caracterizó por la falsa humildad. Siguiendo su forma de actuar, el ex técnico azulgrana debería haberse mostrado cauto respecto a la competición liguera, pero en lugar de eso prefirió dar por campeón ya al Barcelona y achacar una posible remontada blanca a circunstacias extrañas...

"Tendrían que pasar demasiadas, pero demasiadas cosas como para que el Barcelona perdiera esta Liga. Me parece una distancia casi inalcanzable, no porque el Madrid no pueda ganarlo todo, sino porque no creo que el Barcelona pueda perder tantos partidos", afirmó. "Los jugadores del Barcelona están acostumbrados a ganar y tienen muchas virtudes, creo que la Liga está muy definida", concluyó. De este modo, parece ser que la famosa 'humildad' de Guardiola se ha terminado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información