Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés se le enquista al Barcelona

  • Los culés han descubierto que no todo es de color de rosa en el Camp Nou
Los culés han descubierto que no todo es de color de rosa en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El barcelonismo ha vivido durante muchos años engañando pensando que no hay nada mejor que vestir de azulgrana. Sin embargo, en las últimas horas el conjunto catalán se ha llevado un duro golpe que le está costando mucho asimilar. Y es que uno de sus capitanes, Víctor Valdés, les ha comunicado que está cansando de jugar para el equipo y que necesita otros retos.

 

 

A principios del mes de diciembre se las prometían felices en el Barcelona tras asegurarse la continuidad de Messi, Xavi y Puyol hasta casi la finalización de sus carreras. De hecho, hubo quien hizo la comparación con el Real Madrid, pues el conjunto blanco está teniendo algunas dificultades para hacer lo propio con hombres como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo o Higuaín. Pero el tiempo ha vuelto a poner a cada uno en su sitio, pues el caso de Víctor Valdés está demostrando que no todo es tan idílico como en Can Barça quieren hacer ver.

Para un club donde el narcisismo está a la orden del día, la decisión de Valdés ha sentado como un jarro de agua fría. Ni siquiera ha querido escuchar la oferta de renovación que le iban a plantear, pues simplemente está cansado de jugar en el equipo y de ser cuestionado casi siempre a pesar de su magnífico palmarés. Tanto ha molestado en la Ciudad Condal que este viernes los diarios 'Sport' y 'Mundo Deportivo' poco menos que lo acusan de 'traidor'. No se esperaban esto de su gran símbolo y a final se han topado con la cruda realidad: hay mucho más fútbol más allá del Barcelona.

En consecuencia, ahora los culés tienen una 'bomba' entre las manos. La gran duda es si vender al jugador el próximo verano para sacar algo de dinero o dejar que en julio de 2014 se vaya gratis. Veremos cómo gestionan esta crisis, pero lo que parece evidente es que a Valdés le esperan unos meses muy duros...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información