El 'humilde' Xavi ataca de nuevo

El mediocentro azulgrana hace patente su soberbia con sus declaraciones





Para el centrocampista del FC Barcelona estar a 15 puntos del Real Madrid es "una alegría y una satisfacción personal", algo que suponemos que es lógico. Sin embargo, no lo es tanto que en Can Barça ya hablen de que la Liga es suya: "Quedan muchos partidos, pero nuestro colchón es enorme", expresó Xavi, insinuando que el equipo de Tito Vilanova ya no va a dejar escapar la Liga. Unas palabras que, por obvias que puedan parecer, suenan mal en la boca de alguien tan 'humilde' como el '6' culé.

Además, Xavi aseguró que el equipo azulgrana no se conforma con la Liga, sino que quiere "ganarlo todo": "Queremos hacerlo bien en todas las competiciones. No hemos perdido el hambre, estaba y sigue estando. Pero hay que ser prudentes. Tenemos el talento, esperemos que la fortuna también nos acompañe", señaló. Unas palabras que derrochan humildad por los cuatro costados, claro que sí.

Finalmente, y para rematar la jugada, Xavi aseguró que "la temporada pasada nos dejamos perder la Liga y la Champions. Esta temporada no estamos dejando pasar ni un partido, y siento que el año pasado la tensión estaba un pelín más baja de lo normal. Acabamos pagando eso", zanjó. Es decir, que las victorias de Chelsea y Real Madrid en Champions y Liga no fueron por méritos propios, sino por demérito culé. Lo que es la humildad...