Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "Cuantos más clásicos mejor"

  • El mediocentro azulgrana se pide al Real Madrid en semifinales de Copa
El mediocentro azulgrana se pide al Real Madrid en semifinales de Copa
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro azulgrana Cesc Fábregas ha hablado en rueda de prensa sobre un hipotético Madrid - Barcelona en semifinales de la Copa del Rey. El futbolista del Barça se ha mostrado confiado en la clasificación culé en La Rosaleda y ha señalado que "cuantos más clásicos mejor". No obstante, ha preferido mostrarse cauto después del 2-2 que el Málaga logró arrancar del Camp Nou la pasada semana.

"No pensamos en la semifinal, pero no nos da pereza volver a jugar contra el Madrid. Cualquier jugador quiere jugar partidos importantes. Cuantos más, mejor para el fútbol, para los aficionados y para los futbolistas", ha señalado Cesc, que cree que el clásico es "un partido diferente": "Son derbis especiales que no pueden compararse con otros partidos. Las sensaciones de los clásicos son otra cosa, da igual que sea en Copa, Champions o en la copa comarcal", ha manifestado.

Sin embargo, el mediocentro azulgrana ha recordado que antes de pensar en el Real Madrid deberán eliminar al Málaga: "Antes que nada queremos jugar contra el Málaga, que ha ganado al Madrid y ha empatado contra nosotros. De un día para otro, las cosas cambian en el fútbol. Aún no hemos ganado. Queremos hacer un buen partido en La Rosaleda y si pasamos ya hablaremos sobre la semifinal", ha finalizado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información