Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "Iría con Mou hoy mismo"

  • El ex futbolista 'oposita' a ser el ayudante del portugués en un futuro no muy lejano
El ex futbolista 'oposita' a ser el ayudante del portugués en un futuro no lejano
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Marco Materazzi habló en una entrevista para France Football sobre su relación con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con quien coincidió durante su etapa en el Inter de Milán. 

"Mourinho me enseñó más que nadie. Trabajar con él es uno de mis sueños. Vale más ser el adjunto de José durante 30 años que entrenar sólo dos. Aprendes mucho de él. Si pudiera, me iría con él esta misma noche", advirtió el italiano, que se está sacando el carné de entrenador. No es la primera vez que Materazzi habla maravillas de Mou, uno de los entrenadores que más huella le ha dejado.

Es más, el italiano 'culpó' al luso de su mala relación con Rafa Benítez, su sustituto en el Inter: "La historia del Inter no debe borrarse ni discutirse. Con ese gesto, Benítez mostró el carácter de una persona débil", espetó sobre el hecho de que el técnico español quitara el retrato de Mou de la sala de entrenamiento donde figuraban todos los entrenadores interistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información