Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser el nuevo Mou para Pep"

  • Jurgen Klopp le prepara el camino al entrenador catalán en la Bundesliga
Jurgen Klopp le prepara el camino al entrenador catalán en la Bundesliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, ha dado la bienvenida a Pep Guardiola al fútbol alemán de una manera bastante especial ya que le ha avisado de que él mismo se encargará de hacer el papel de Mourinho en la Bundesliga. El entrenador alemán quiere que la estancia en Alemania de Guardiola no sea un camino de rosas y confía en poder hacerle sufrir en los partidos en los que se enfrenten.

"Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola. Quiero ser un adversario incómodo para el Bayern en las próximas temporadas. No es mi problema si no le gusto después del partido aunque creo que me llevaré bien con él", dijo el técnico en unas declaraciones en el diario Bild.

Guardiola llegará al Bayern de Múnich el próximo verano y su Borussia Dortmund es el principal rival en la Bundesliga al haberse impuesto las dos últimas temporadas en la competición doméstica. Klopp, que ha sonado en alguna ocasión para el banquillo del Real Madrid, espera poder derrotar al equipo de Pep, como ha hecho Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información