Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, quien calla otorga

  • El argentino no rechaza las informaciones sobre los incidentes del clásico
El argentino no rechaza las informaciones sobre los incidentes del clásico
Defensa Central Defensa Central

El delantero del FC Barcelona Leo Messi habló por primera vez este viernes tras el clásico del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. El argentino fue protagonista fuera del campo por los incidentes que provocó en el túnel de vestuarios y en el párking del coliseo merengue, donde se encaró respectivamente con Karanka y Álvaro Arbeloa. En lugar de hablar de ello, el culé prefirió guardar silencio, una actitud que refleja que Messi tiene mucho que callar…

Dice el refrán que quien calla otorga, y quizá por este motivo Leo Messi no ha querido hacer ningún comentario sobre los incidentes que protagonizó, según diversos medios de comunicación, en el Bernabéu. El argentino dio un recital de desprecio, de provocación y de falta de deportividad y de respeto con acciones como sus insultos a Karanka y Arbeloa al término del partido o su escupitajo al banquillo del Real Madrid durante los 90 minutos de juego. Muchos hablan de campaña contra el futbolista azulgrana, pero él prefiere mantenerse con la boca cerrada… ¿Será que no tiene nada que replicar a las ‘acusaciones’?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información