Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart: "Dudo que Messi molestara a nadie, que digan lo que quieran"

  • El ex presidente del Barcelona afirmó que los incidentes del clásico no ocurrieron
El ex presidente azulgrana alega que el argentino se comportó bien en el clásico
Defensa Central Defensa Central

El que fuera presidente del Barcelona y actual directivo de la RFEF, Joan Gaspart, habló en La Xarxa sobre los incidentes protagonizados por Messi en el clásico del pasado miércoles. El catalán afirmó que "Messi no quiso molestar a nadie", y acusó al Real Madrid de haberse inventado las malas acciones del argentino en el Santiago Bernabéu.

"Conociendo a Messi, que es un chaval educado, que se comporta muy bien dentro y fuera del terreno de juego dudo mucho que quisiera molestar a nadie", alegó Gaspart, que pone la mano en el fuego por el argentino en lugar de intentar erradicar este tipo de comportamientos en el deporte. En ese sentido, el ex presidente azulgrana manifestó que "el Barcelona tiene que concentrarse en lo suyo, preparar bien la vuelta y los demás que digan lo que quieran", expresó.

El mismo Gaspart que defiende a Messi es el que aseguró que "el Madrid me la suda" o el que amenazó a Florentino cuando fichó a Luis Figo: "Quien me la hace, me la paga". ¿Acaso alguien esperaba que se pusiera del lado madridista?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información