Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna se mofa del Real Madrid

  • La prensa culé aprovecha el tropiezo blanco para burlarse del madridismo
Quien ríe el último ríe mejor
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana está disfrutando como un cerdo en un charco con la mala imagen que el Real Madrid dio este sábado en Granada. El equipo blanco perdió tres puntos más en Liga, una competición que en Barcelona ya dan por ganada. Sin embargo, ello no quita para que desde las páginas de sus diarios la caverna culé se mofe de los de Mourinho dando claro ejemplo de su fanatismo.

 

El barcelonismo sigue 'escocido' de años y años a la sombra del Real Madrid, de los títulos que el equipo de Mourinho le ha 'levantado' al mejor Barcelona de la historia y de que este tan mal Madrid no les dejara sentenciar en el Bernabéu el pase a la final de Copa. Tanto es así que aún con 15 puntos de ventaja sobre el equipo blanco siguen insistiendo en cada tropiezo merengue como si les fuera la vida en ello, con la única intención de hacer daño al eterno rival.

De este modo, Sport asegura que el Real Madrid "se arrastró" en Granada e hizo "un nuevo ridículo". En la misma línea, el diario se mofa de que el gol que derrotó a los blancos fuera obra de Cristiano Ronaldo en propia meta: "la gomina no debió de ayudarle, tantó él como el resto de sus compañeros se tomaron el partido a broma". Por otro lado, también se ataca a Mourinho, al que se acusa de "repartir" contra los jugadores en rueda de prensa. Por su parte, Mundo Deportivo titula en su portada "Otra debacle", y se centra en la buena actuación del debutante Nolito, ex del FC Barcelona, con el Granada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información