Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Alves 'mata' al Real Madrid

  • El brasileño asegura que el rival del Barcelona es el Atlético de Madrid
El brasileño asegura que el rival del Barcelona es el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, tiene ganas de polémica. Así lo demostró con sus declaraciones tras el partido ante el Valencia en Mestalla, donde descartó al Real Madrid de la lucha por la Liga. Por más que sea una obviedad que la Liga es prácticamente imposible, en el mundo del fútbol siempre se presupone un mínimo de respeto por el adversario. Algo que Dani Alves no conoce.

El brasileño no sabe abrir la boca sin provocar, únicamente sabe menospreciar a los rivales y demostrar la prepotencia que existe en el seno del club azulgrana: "Se está hablando mucho del Real Madrid, pero nuestro rival es el Atlético. Ellos son los que van segundos en Liga", lanzó el carrilero. Una forma sutil de atacar al club blanco, al que en Can Barça parecen dar por definitivamente muerto.

Puede que Alves tenga razón, pero haría bien en estudiarse la historia del mejor club de todos los tiempos si se quiere evitar un susto. Ahora, si su verdadero rival es el Atlético que centren su mira en el Calderón y se olviden del Bernabéu por un tiempo. Las obsesiones no son buenas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información