Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Masip: "El Barça me puso una pistola en la cabeza"

  • El ex secretario técnico del Barcelona de balonmano carga contra la entidad azulgrana
El ex secretario técnico culé de balonmano carga contra la entidad azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El ex secretario técnico del Barcelona de balonmano, Enric Masip, cargó en rueda de prensa contra el club azulgrana y su máximo mandatario, Sandro Rosell, tras su salida de la entidad por la puerta de atrás. Tras más de 20 años en el Barça, tanto como jugador como de directivo, el club catalán prescindió sin más de sus servicios y le obligó a firmar un acuerdo para la rescisión de su contrato. Éstos son los valores del Barcelona.

"Mi salida del club no ha sido digna. No había motivos. Firmé un acuerdo, pero cuando te ponen una pistola en la cabeza... Yo no quería lleva al Barcelona a los juzgados", afirmó el ex barcelonista, que acusó indirectamente a Rosell: "Me hubiera gustado dar esta rueda de prensa al lado del presidente. Tengo la conciencia tranquila", manifestó en una comparecencia que tuvo lugar en un hotel de la ciudad condal.

Masip tenía contrato con el Barcelona hasta 2014, pero el Barcelona se ha librado de él de la peor manera posible. Obligándole a firmar un acuerdo para su salida y sin darle ni las gracias por los servicios prestados. Así se actúa en Can Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información