Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea 'torpedea' al Barcelona

  • Van a hacer una oferta estratosférica por conseguir el traspaso de Neymar
Van a hacer una oferta estratosférica por conseguir el traspaso de Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Chelsea se ha unido a la pelea por conseguir el traspaso de Neymar, al menos eso es lo que asegura el diario inglés ‘Daily Mail', que explica que Roman Abramovich quiere convencer al jugador de que Londres es el mejor destino. El millonario propietario del conjunto ‘blue' pretende que Neymar rompa el preacuerdo que tiene con el Barcelona, que incluso ha pagado una parte de lo pactado a la familia del jugador.

Según cuentan en los medios ingleses, el Chelsea ha contactado con el entorno de Neymar para informarles que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevárselo a Stamford Bridge. De hecho, Abramovich quiere que el brasileño sea el eje central del equipo y no le importaría incluso esperarle hasta después del Mundial de Brasil 2014.

Además, desde el Chelsea saben que el preacuerdo que tiene el Barcelona con el padre de Neymar podría ser deslegitimado por la FIFA por no haber tratado primero con el Santos, el equipo del brasileño, por lo que estarían dispuestos a hacer una estratosférica oferta al club para llevárselo a Londres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información