Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una España al trote puede con Uruguay

  • Sergio Ramos fue el único jugador madridista en la victoria española por 3-1
Sergio Ramos fue el único jugador madridista en la victoria española por 3-1
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

España se ha impuesto por 3-1 a Uruguay en un encuentro amistoso disputado este miércoles en Doha, Catar. El combinado español, en el que sólo jugó un madridista, Sergio Ramos, no ha tenido que esforzarse mucho para acabar dominando al actual campeón de Sudamérica, a pesar del juego pesado y lento de la Roja.

Uruguay, con Luis Suárez y Cavani puso en peligro la portería de Víctor Valdés antes de que Cesc Fábregas, al cuarto de hora, adelantase a los campeones del mundo gracias a un manso tiro que el portero charrúa, Muslera, no fuese capaz de atrapar ante la sorpresa de todo el estadio, en el que estuvo Raúl González Blanco.

Todo parecía que sería un partido plácido y sin contratiempos para España, pero a la media hora de juego el colchonero 'Cebolla' Rodríguez batió con un disparo raso a Víctor Valdés, titular ante la ausencia por lesión de Casillas. Pero la Selección reaccionó y con subir ligeramente el nivel de juego se volvió a adelantar en el minuto 50 con un tanto de Pedro.

A partir de ahí, el juego se volvió espeso hasta que, de nuevo Pedro, hiciera el definitivo 3-1 con el que se llegó al final del partido. Sergio Ramos fue el único representante del Real Madrid sobre el césped ya que Arbeloa se quedó en el banquillo. Ramos jugó todo el encuentro y vio una tarjeta amarilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información