Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barton le quita la 'careta' a Neymar

  • El centrocampista inglés afirmó que el delantero brasileño está sobrevalorado
El centrocampista inglés afirmó que el delantero brasileño está sobrevalorado
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista inglés Joey Barton terminó el partido internacional entre Inglaterra y Brasil algo descreído con el futbolista brasileño Neymar, al que muchos colocan en el FC Barcelona la próxima temporada. El delantero del Santos no hizo nada en todo el encuentro, y Barton aprovechó la ocasión para desaconsejar a Real Madrid y Barcelona el pago de la cantidad que pide su club por el traspaso...

"Neymar está sobrevalorado... Y no es de ahora. Él no está al mismo nivel que Messi o Cristiano Ronaldo. Nunca pagaría los 40-50 millones de libras que el Santos pide por él. ¡Ni pensarlo!", escribió en la red social Twitter el internacional inglés, actualmente en las filas del Marsella. Unas palabras que confirmarían la teoría de muchos madridistas, que consideran que el brasileño no tiene el suficiente fútbol como para pagar tanto dinero por él.

La respuesta del brasileño no se hizo esperar, dejando claro que las palabras de Barton han hecho pupa al orgullo de Neymar: "¿Joey Barton? No sé quién es. Quien tiene boca dice lo que quiere. Yo hago mi trabajo para ayudar a la selección", afirmó el delantero, dolido por las palabras del inglés. ¿Cree usted, como Barton, que Neymar está sobrevalorado?

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información