Xavi no habla de lo que no le conviene

El centrocampista culé volvió a evidenciar su 'madriditis aguda'





 

El jugador barcelonista expulsa mucha bilis cada vez que tiene que hablar del conjunto blanco, y en su entrevista al diario 'Sport' no dejó pasar la oportunidad. Sobre los incidentes entre Messi, Arbeloa y Karanka en el citado partido Xavi comentó "son chorradas, hay que hablar de fútbol. Esto es algo normal en cien años de historia de este deporte y seguirá ocurriendo. Quien pierde va con rabia, así que no sé si pasó o no. No vi nada y tampoco me interesa. ¿Que quieren vender a Messi como mala persona y el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá ocurriendo. ¿Qué buscan con todo esto?".

Es muy curioso que este futbolista quiera hablar ahora de fútbol cuando el pasado 16 de enero afirmaba que "los árbitros nos están perjudicando, es la realidad". Todo un especialista en excusas como él, famoso también por sus quejas por el estado del césped, resulta que ahora solo quiere hablar de fútbol. De todas formas, es soprendente que diga que no sabe nada del asunto, lo que es equivalente a admitir la posibilidad de que su compañero Messi tuviera un comportamiento lamentable. Pero eso para él no es censurable, pues no le conviene.

En cuanto al polémico vídeo de TV3 en el que se comparaba a jugadores del Real Madrid con hienas, el futbolista se desmarcó, aunque destacó que "el juego del Madrid es agresivo y tenso. Son partidos en los que te juegas la vida y en el campo puede haber mil pulsaciones nosotros nos quedamos al margen". Y terminó con un nuevo ejemplo de su 'humildad': "acabamos el partido con la sensación de que dejamos la eliminatoria demasiado abierta para las oportunidades que tuvimos". Lo dicho, para él, el Real Madrid no mereció mejor resultado...