Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc Fábregas 'ficha' a Özil

  • El centrocampista azulgrana afirma que ficharía al alemán para el Barça
El centrocampista azulgrana afirma que ficharía al alemán para el Barça
Defensa Central Defensa Central

Continúan las especulaciones sobre el futbolista del Real Madrid al que se refirió Sandro Rosell cuando afirmó que le gustaría fichar para el Barcelona a uno de los hombres del equipo blanco. Si Pedro se mojó y nombró a Sergio Ramos, Cesc Fábregas no ha sido menos al asegurar que le gustaría vestir a Özil de azulgrana.

 

"Admiro mucho a Mesut Özil. Me identifico con él porque juega en el centro del campo, en la misma posición de itinerancia ofensiva en la que yo jugaba en el Arsenal. Creo que juntos jugaríamos muy bien. Me identifico con él, somos muy parecidos", aseguró el catalán, que de este modo deja claro que si tuviera que fichar a un madridista ese sería el mediapunta germano.

En Barcelona pueden seguir soñando con fichar a algún madridista... Pero Cesc debería dejar de soñar con parecerse a Özil, porque el '4' azulgrana no le llega al '10' merengue ni a la suela de los zapatos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información