Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi volvió a demostrar su 'señorío'

  • Ya lo hizo con Villa a principio de temporada
Gesto muy poco deportivo
Defensa Central Defensa Central

Nadie duda de la calidad de Leo Messi, pero tampoco convendría obviar la ‘soberbia' y la ‘tiranía de un futbolista que no duda en recriminar a sus compañeros cuando las cosas no salen cómo a él le gustan.

Ya lo hizo a principio de temporada, cuando abroncó sin medida Villa, y lo hizo ayer hasta en dos ocasiones con el canterano Tello. El partido rozaba el final y Messi no aceptó de buen grado que el ex del Espanyol buscara su gol.

En la primera jugada, le echó una mirada ‘asesina' por no pasarle el balón de primeras, y en la segunda, directamente comenzó a gesticular recriminándole que hubiese disparado por encima de la portería de Toño. Tello no salía de su asombro y agachó la cabeza avergonzado.

Con los precedentes que contemplan a Leo Messi, no sería de extrañas que el próximo verano veamos a Tello fuera del vestuario azulgrana. Quién ose importunar a la ‘Pulga' suele tener problemas en el Barcelona. Que Dios te pille ‘confesado' Cristian...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información